Promoción de aceite de oliva en Mexico

Promoción AO México (Imagen www.qcom.es)

Promoción AO México (Imagen www.qcom.es)

Es posible que cuando visites estos días los grandes supermercados en las principales ciudades como México D.F., Guadalajara y Monterrey encuentres un stand para de ICEX para promocionar los aceites de oliva Españoles. Los podrás ver los fines de semana, en ellos ademas de degustar el aceite te entregaran un triptico con la breve información sobre el oro liquido español. Ademas si adquieres cualquier aceite de España te entregaran un recetario.

Ademas de los supermercados la campaña estará enfocada a restaurantes donde el cocinero estrella, Daniel Ovadia actuara como embajador. Lo podrás ver en los 8 mejores restaurantes de México D.F. donde la carta tendrá como protagonista al aceite de oliva Español. Podrás encontrar mas información en la revista digital www.qcom.es.

, , ,

About Luis

Soy Luis, aunque no es mi verdadero nombre, por cuestiones de privacidad. Soy un amante de los aceites de oliva residente en España que intenta transmitir la cultura mediterránea mas allá de las fronteras del área del mar mediterraneo. Escribo en este humilde sitio dedicado al AO (Aceite de Oliva) para este gran país que se llama México.
No comments yet.

Deja un comentario